kyoritsu-kew-2500

Pinza amperimetrica de miliamperios DC: KYORITSU KEW 2500

Para leer miliamperios de corriente continua con una pinza amperimetrica vimos anteriormente que existía la opción de la gama Fluke 770. Hasta que empece a escribir esta web no, no conocía ninguna opcion y el de Fluke fue una sorpresa. Aun llevando mas de 10 años en el sector, no había visto una pinza de estas características.

Hoy os enseño otro modelo que hace básicamente lo mismo que un Fluke 771

KYORITSU KEW 2500: Pinza amperimetrica de miliamperios DC

Esta pinza amperimetrica lee desde 0,01mA hasta los 120mA con una resolución de 0.01mA y puede visualizar el valor de la corriente tanto en mA como en porcentaje. Facilitara las pruebas de campo en las que tiramos de walkie «dame el 25%!» durante una puesta en marcha

La pinza puede rodear un cable de hasta 6 milimetros de diámetro (no de sección) y tiene una lamparita en la pinza que nos alumbrara el sitio de trabajo si estamos muy a oscuras.

Ademas de esto, poco tenemos que contar. Realmente, si hubiera conocido estos aparatos no hubiera dudado de hacerme con uno durante mis años de puestas en marcha y me lo estoy planteando muy seriamente para mis años de mantenimiento.

PDF del producto para mas datos

Comparativa

Hace poco he actualizado una entrada para que podáis ver todas las pinzas amperimetricas de medidas de 4-20 miliamperios juntos y así podáis elegir mas fácilmente el que mas se adecue a vuestras necesidades. Este aparato parece que constructivamente en muy complejo, y su venta es bastante selecta, por lo que son bastante caros, pero en mi opinion, es un aparato que un departamente de instrumentacion debe tener si o si.

Comparativa pinzas amperimetricas para leer miliamperios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *