Fluke 376 FC

Pinza Profesional: FLUKE-376 FC

Te presento una pinza amperimétrica profesional. Para modelo solo tengo buenas palabras. La he utilizado durante muchos años (las versiones anteriores pero de la misma gama, sin comunicación con movil) en el mantenimiento eléctrico de una planta industrial y nunca me ha fallado.

Principales cualidades

Esta preparado para entornos industriales severos. Con la pinza puede leer hasta 1000A directamente, pero con su accesorio de lazo este valor llega hasta los 2500A. Apto para su uso en zonas de CAT IV hasta 600V y CAT III hasta 1000V. Ver este enlace si quieres saber que significa este dato.

Sonda Flexible iFlex

Esta pinza amperimetrica profesional trae de serie una sonda flexible iFlex que te permitirá hacer mediciones en fases con múltiples cables de mucha sección que la pinza no puede rodear y te ampliara la medicion hasta los 2500A en corriente alterna (la sonda flexible no lee corriente directa)

Lazo Fluke 376 FC

NOVEDAD: Conectalo a tu movil

El modelo Fluke 376 FC dispone de conectividad Bluetooth para que lo puedas conectar al móvil. Utilizando su aplicación Fluke Connect podrás:

    1. Mantenerte en un lugar seguro: Podrás colocar la pinza en cualquier sitio y después alejarte para poder ver los datos que esta recopilando en tu móvil, ya que sabemos que muchas veces no se puede observar bien la pantalla, incluso todos nos hemos metido en sitios donde sabemos que hubiera sido mejor estar lejos mientras se hace la medición.
    2. La aplicación recopila, trata y guarda los datos en la nube: Podrás dedicarte a otras tareas mientras has dejado tu pinza en modo observación, ya que en cualquier momento podrás observar el informe completo de los datos recopilados en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *