Fluke117

Multímetro digital y pinza: Kit combinado FLUKE 117/323

El kit combinado de Fluke 117/323 es adecuado si vas a empezar en un trabajo de mantenimiento en edificios o comercios, donde están envueltos sistemas de control como PLC con entradas y salidas analógicas, sistemas de 24V, motores trifasicos de potencias medias y alimentaciones varias, necesitaras un buen multímetro digital y una buena pinza amperimetrica.

Kit combinado de multímetro digital para electricistas Fluke 117/323

Para esas necesidades se vende este kit de Fluke que si miras bien las especificaciones y ves que te vale, te sale muy bien de precio.

FLUKE 117: Un multimetro digital ideal para electricistas

El multímetro digital para electricistas Fluke 117, con su detección de tensión sin contacto integrada y la función AutoV/LoZ que evita las lecturas falsas producidas por la «tensión fantasma», es el medidor perfecto para los electricistas. De hecho, usuarios de todo el mundo han afirmado que el 117 es una inversión en precisión. El Fluke 117 proporciona lecturas de mín./máx./promedio, mediciones de frecuencia y capacidad. El Fluke 117, con su diseño fácil de usar, le ahorrará tiempo y le permitirá cambiar de un trabajo a otro con facilidad.

FLUKE 323: Resistencia, fiabilidad y precision

Lectura de hasta 400A en espacios reducidos gracias a su tamaño contenido, con CAT IV 300 y CAT III 600V, altas prestaciones y le seguridad que te aporta una gran marca. Hay que tener en cuenta de que esta pinza amperimetrica no mide corrientes en continua. A tener en cuenta si tu instalación tiene motores de continua.

AHORRO: Si lo tienes claro, compralo

La diferencia entre comprar este pack o comprar los 2 productos por separado puede llegar hasta los 100€ de diferencia, por lo que si tienes claro que te vale, compralo. No lo compres si:

  • Vas a trabajar con motores en continua. Necesitaras una pinza con lectura de corriente continua como por ejemplo el Fluke 376 FC.

Puedes ver mas información en aquí

Informacion Fluke 117/323

Y aqui un video Unboxing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *