Multímetro barato fluke

Multímetro barato FLUKE

Si quieres comprar un multimetro barato Fluke, has llegado a buen sitio. Aqui te explicaremos la gama mas baja de la marca FLUKE. El multímetro Fluke es reconocida como el mejor fabricante de polímetros profesionales, en cambio,  también tiene fama de ser una marca cara. Aquí te mostrare la gama baja de polímetros baratos de Fluke. Si se adecuan a tus necesidades y quieres tener un buen aparato, esta es tu mejor opción, sin duda, ya que una marca como Fluke te da la garantía de tener entre manos un multímetro que no te va a fallar en mucho años.

Tabla de resumen

Para que te puedas hacer una idea general, esta es la gama mas barata de Fluke y aquí puedes ver de un vistazo cuales son las diferencias entre esta gama de polimetros.

Marca Fluke 113 Fluke 114 Fluke 115 Fluke 116 Fluke 117
Lectura de tensión
Lectura de resistencia
Lectura de corriente
Corriente máxima 10A AC/DC 10A AC/DC
AutoVolt Lectura automatica de AC/DC
Lectura de temperatura
Voltaje sin contacto
Categoria Proteccion CAT IV 600 V CAT III 600 V CAT III 600 V CAT III 600 V CAT III 600 V
Comprar

Fluke 113: Multímetro barato Fluke para la mayoría de averías eléctricas

El nuevo multímetro digital Fluke 113 es un polímetro adecuado para los trabajos necesarios ante las averías eléctricas mas comunes. Es muy simple de utilizar pero a su vez trae novedades y mejoras que no tienen los multímetros mas básicos. Incluye la función VCHEK ™ de Fluke, funciones de medición adicionales, retroiluminación de la pantalla, cumple con los últimos estándares de seguridad y ademas incluye una gran pantalla que facilita la lectura de las mediciones. Este polímetro es el adecuado para usuarios profesionales que necesitan un uso básico o habitual.

Carece de lectura de corriente.

 

Fluke 114: Multímetro herramienta de diagnostico

El Fluke 114 es un multímetro diseñado para fallos de «funciona/no funciona». Incluye una mejora para evitar malas lecturas por voltajes fantasma. Tiene la función AutoVolt que selecciona automáticamente entre tensión continua o alterna, medidas de resistencia y continuidad, selector de valores Min/Max/Media para las lecturas y una gran pantalla con retroiluminacion LED blanca.

Carece de lectura de corriente.

Fluke 115: La solución de diseño inteligente para los técnicos de mantenimiento de instalaciones

El multímetro digital True RMS Fluke 115 es la herramienta adecuada para los trabajos generales y  realización pruebas eléctricas y electrónicas ya que es de un funcionamiento sencillo, una respuesta adecuada y su diseño compacto. El Fluke 115 obtiene lecturas True RMS de corriente y voltaje con una muestra de 600 recuentos, tiene la opción de comprobación de continuidad y capacidad, lo que lo hace adecuado para realizar comprobaciones rápidas en averías y para su uso en mantenimiento de instalaciones.

Fluke 116: Todo lo necesario en un medidor de climatización

El multímetro digital Fluke 116 permite realizar medidas de temperatura y microamperios, y tiene todo lo necesario para solucionar de forma rápida cualquier problema en sistemas de climatización y en todo tipo de sensores de llama. El Fluke 116 mide resistencia, continuidad, frecuencia y capacidad.

Fluke 117: Diseñado por electricistas. Producido por Fluke: una inversión en precisión

El polímetro Fluke 117 esta pensado para electricistas, tiene la funcion NVC (tensión sincontacto) integrado y las funciones AutoV/LoZ que para evitar las fluctuaciones y malas lecturas causadas por tensiones parasitarias, lo hace perfecto para los electricistas. El Fluke 117 da lectura de valores de mín./máx./medio, mediciones de frecuencia y capacidad.

Conclusiones: Fluke no es barato, pero es lo mejor

Si realmente quieres un multímetro o polímetro que vas a utilizar en el trabajo y a diario, lo que necesitas es un polímetro Fluke. Son equipos robustos, seguros, con mucha exactitud y que sabes que nunca te van a fallar.

Si quieres buscar algo mas barato, puedes mirar nuestra selección de polímetros por menos de 50€ aquí:

Multimetros menos de 50€

Ultimas entradas en MiMultimetro.com

Keylogger significa "algo" que graba lo que el teclado hace para que despues de pueda ver en otro sitio. Existen keyloggers sobre software, que serian considerados normalmente "virus", sobre todo si metes ese programa de manera no etica en otro ordenador. KEYLOGGER TIPO HARDWARE. Esto es algo mas sencillo de ...
Leer Más
rango multimetro
La precisión de un multímetro es muy importante, pero todavía es mas importante saber que significan esas lecturas. La precisión te garantiza que el valor que lees te a va a ser de utilidad en tu diagnostico. La precisión hará que los valores que se midan siempre sean iguales, y ...
Leer Más
pinza miliamperios
Durante mucho años, yo mismo he realizado las comprobaciones de bucles o lazos de control de miliamperios con un multímetro normal, abriendo el bucle soltando un hilo y poniendo el multímetro en serie. Pero hace poco conocí unos aparatos que evitan abrir los lazos evitando problemas. El dia puede cambiar ...
Leer Más
COMPARATIVA AMAZON
Si buscas un multímetro barato, es normal que entres en Amazon y empieces a buscar. Entre tantos modelos, hemos sacado los mas vendidos y los hemos puesto en una tabla para que los puedas comparar con mucha facilidad. Se han seleccionado los parámetros que mas se buscan en este tipo ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *